Borrar

Buscando a Cualquiera

JUAN ANTONIO DE LUIS GÓMEZ

Sábado, 22 de septiembre 2018, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Permítanme que utilice este medio para localizar al señor Cualquiera, estoy inmerso en un proyecto y como en otras ocasiones cuando alzo la voz indicando que necesito hacer algo concreto, siempre hay quien me dice «eso te lo hace Cualquiera».

Al parecer este señor hace de todo, da igual que hable de pintar una pared, recoger un encargo o arreglar un enchufe, «eso te lo hace Cualquiera». Yo, como no conozco al tan nombrado Cualquiera, tengo que acabar haciendo yo mismo toda la labor, por ello le rogaría a quien conozca al tal Cualquiera, que se ponga en contacto conmigo y si tiene a bien me lo presente.

Creo que Cualquiera y yo podemos hacer grandes cosas juntos, sin otro particular, quedo a la espera de recibir noticias de alguno de ustedes o del propio Cualquiera si lee esta misiva, solo me queda darles las gracias anticipadas.

Atentamente.

P.D.: Tengo tal interés en localizarlo, que esta carta no es el único medio que estoy utilizando para buscarle, señor Cualquiera, pero es usted caro de encontrar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios