Una aplauso por el desfile de las fuerzas armadas

MARÍA MARÍN

El desfile de las fuerzas armadas supone un revulsivo para nuestra ciudad tanto social como económico. Todos vamos a estar en la calle y eso significa consumo y beneficio para nuestros negocios, en concreto para el comercio y la hostelería, pero sobre todo vamos a poder disfrutar de una ciudad hasta la bandera, nunca mejor dicho.

Necesitábamos un acto como éste, que haga que todos los logroñeses y riojanos nos pongamos en pie, emocionados e ilusionados porque nuestra ciudad haya sido elegida para representar a nuestro país, para ser símbolo de la defensa de la libertad, de la unidad y del orgullo de su bandera.

Por último, quiero hacer hincapié en la importancia de tener un ejército, unos cuerpos de seguridad del Estado que compartan con nosotros su capacidad y buen hacer, que nos muestren con qué contamos y que reconozcamos la importancia de saber que los tenemos ahí, para servirnos, para defendernos o para ayudar.

Quiero desde estas líneas agradecer a la organización, al Ayuntamiento de Logroño y a su alcaldesa por este empeño, pero sobre todo a todas las personas que van a participar y que dedican su vida al servicio de nuestro país en misiones humanitarias o en defensa y protección de todos los que vivimos y convivimos en España, un país acogedor, del que estamos orgullosos, que tenemos el deber de defender y Logroño, sin duda, es un buen ejemplo para ello.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos