Borrar

Los exámenes de septiembre, en junio

GUSTAVO NAVAS GIL

Lunes, 22 de mayo 2017, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Escribo estas líneas como réplica a la carta firmada por Roberto Galarreta Ruiz y publicada el pasado sábado con el título «El cambio de los exámenes de septiembre a junio».

Leí el otro día su opinión sobre este tema. Como usted decía, aunque con otras palabras, la Consejería de Educación ha tomado esta medida de forma unilateral y sin contar con el consenso de todos los miembros de la comunidad educativa, entre ellos, los docentes.

Debe saber señor Galarreta, que hay dos diferencias entre usted y yo. La primera es que yo todavía no peino canas; y la segunda, que aunque no lo hago, antes de hablar de un tema me informo del mismo. A este respecto le diré que desde ANPE-RIOJA hemos registrado una solicitud ante la Consejería para debatir este tema, lo hemos pedido en mesa sectorial al director general de Educación, y hemos emitido varias notas de prensa al respecto, indicando que, antes de aprobarse, debería cuando menos debatirse.

Sepa también, señor Galarreta, que ni vamos a ir de vacaciones a Fátima, porque no necesitamos milagros, ni a Benidorm, porque todavía no disfrutamos de nuestra jubilación. Trabajamos por mejorar la Educación y para los docentes que educan a nuestros hijos y por ello, como usted sabe bien, pedimos por lo menos, respeto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios