Borrar

Derroche de pintadas en Logroño

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ IMAZ

Domingo, 2 de abril 2017, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos encantadores «artistas» ciudadanos, haciendo alarde de su nocturno valor y de su gracia, han sometido a muchas de nuestras fachadas durante el último fin de semana a un derroche de pintadas, a cual más valiosa.

Uno de ellos, concretamente, se ha esforzado en plasmar el nombre de su padre en varios de sus maravillosos trabajos.

Y en este Logroño muchos pensamos que tal vez en Madrid y en otras grandes poblaciones será difícil averiguar su autoría. Pero en nuestro pequeño pueblo, estamos seguros de que cualquiera de nuestros policías, ayudado por un experto calígrafo, daría volando con los exquisitos autores.

De esa forma podría «premiarse» públicamente a estos artistas que tanto proliferan hoy por Logroño, con la pasividad de nuestros ediles. ¡Y va !

De lo contrario ya solo nos cabe esperar sus bellas pintadas cualquier noche en el pedestal del Espartero, la fachada moneística de nuestro Ilustrísimo, la del Riojafórum o en el manto de la Virgen de Valvanera.

Aquí toleramos todo. ¡¡Dios nos guarde!!

En la página 3 de la edición dominical del periódico se indicaba, por error, que el congreso regional del PP se iba a celebrar el próximo domingo cuando en realidad tendrá lugar el sábado, 1 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios