¡BIENVENIDO RAYCO!

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

El partido de ayer en Las Gaunas deja un reguero de buenas noticias para la UD Logroñés. El primero, cómo no, es la victoria. De cajón. Pero tenía mucha miga el partido porque después del tropiezo en Tudela, otro resultado negativo hubiera despertado viejos fantasmas. No es el caso. Y se celebra.

El segundo gran dato para los blanquirrojos es que saben marcar más de dos goles por partido. No lo habían logrado hasta el momento y la de ayer era una ocasión perfecta para lograrlo. Y la fiel afición de Las Gaunas se lo agradeció con aplausos.

La tercera nota positiva del partido de ayer llega subrayada y en negrita y es la recuperación de Rayco. Desde ayer se puede confirmar oficialmente que Rayco García ha regresado a la UD Logroñés. El canario es un futbolista diferente, distinto al resto. Cuando aparece entre líneas su capacidad de generar fútbol es ilimitada. Presenta tantas alternativas como ofrecimientos tenga del resto de sus compañeros. La asociación con sus compañeros puede llegar en una pared rápida, en un balón al espacio o en un taconazo, por poner sólo tres ejemplos. La temporada pasada el futbolista canario fue uno de los bastiones del equipo de Sergio Rodríguez. Rayco cerró la campaña con 16 goles y su renovación se vivió como una cuestión de estado entre los seguidores blanquirrojos que pedían la continuidad del canario en redes sociales.

Sin embargo, este año Rayco está sufriendo. Al canario no le salieron las cosas -como al equipo- al principio de la temporada. Y luego se convirtió en habitual en la enfermería blanquirroja. Rayco tuvo que ver la recuperación del equipo desde la grada, primero, y desde el banquillo, después.

Pero Rayco ha vuelto. Ayer dejó su tarjeta de presentación en forma de dos goles. Y promete dar mucha guerra. Buenas noticias para la UD Logroñés. Los artistas tienen que crear y se hace imprescindible que toda la plantilla esté enchufada si el equipo quiere lograr el ansiado ascenso a Segunda División. ¡Bienvenido Rayco!