Le roban 600 euros tras dejarle sin sentido con una pistola eléctrica

Le roban 600 euros tras dejarle sin sentido con una pistola eléctrica
EFE

La víctima fue abordada por varios individuos en una zona de ocio de Aranda de Duero (Burgos)

EFEAranda de Duero (Burgos)

La Policía ha detenido en Aranda de Duero (Burgos) a un hombre de 29 años como supuesto autor de los delitos de lesiones y robo con violencia, cometidos con otras personas al dejar sin sentido con un tipo de pistola eléctrica a un hombre al que robaron 600 euros.

Los hechos, según recoge en nota de prensa la Policía Nacional, ocurrieron la madrugada del 3 de noviembre cuando el denunciante intentó acceder a un establecimiento situado en la zona de ocio de Aranda y los porteros de dicho local le negaron el acceso.

Según manifestaciones del perjudicado, cuando se marchaba del lugar cuatro personas le abordaron y le golpearon, ocasionándole múltiples moratones, han precisado dichas fuentes. En un momento dado, notó como recibía algo parecido a una descarga eléctrica, que pudiera proceder de una pistola taser, momentos en los que perdió el conocimiento en la vía pública.

Los servicios sanitarios trasladaron a la víctima al Hospital de los Santos Reyes de Aranda de Duero, donde fue atendido de las lesiones y verificaron que sufría unas quemaduras en la espalda.

Cuando la víctima recuperó el conocimiento, ya en el hospital, se percató de que le habían sustraído seiscientos euros que llevaba en su cartera momentos antes de que le abordaran y fuera agredido.

Las investigaciones realizadas desde la Comisaría arandina permitieron localizar y detener a M. M. T. como presunto autor de un delito de lesiones y robo con violencia.

 

Fotos

Vídeos