El padre del menor que murió por una lancha en Algeciras apuñala al autor del atropello

R. C. MADRID.

La Policía detuvo ayer en Algeciras a un hombre de 28 años por, presuntamente, apuñalar a otro a las puertas de la Audiencia Provincial de la localidad gaditana. El herido era el propietario de la embarcación que acabó con la vida de un niño el pasado mes de mayo, según precisaron fuentes policiales, por lo que la venganza es el principal móvil que los agentes barajan como motivación de la agresión.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana a las puertas de la institución, cuando el herido, que el día del accidente no iba en la embarcación, acudía para un juicio relacionado con el narcotráfico. Momento que el padre del menor aprovechó para acercarse, herirle con un arma blanca y darse, posteriormente, a la fuga.

Desde el ataque, la Unidad de Delincuencia Violenta y Especializada (UDEV) de Algeciras puso en marcha un operativo que culminó por la noche con la detención del presunto autor del apuñalamiento, que permanece a la espera de pasar a disposición judicial para que se le tome declaración.

El pasado mes de junio la Policía tuvo que mediar para evitar otro intento de represalias por la muerte del pequeño, en este caso protagonizado también por el padre y por los abuelos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos