Mata a cuchilladas a su hermano y a sus padres

La Policía cree que el parricida sufrió un brote psicótico durante una fuerte discusión

R.C.

Madrid. La Policía Local de Alicante detuvo la madrugada de ayer a un hombre de 44 años como presunto autor de la muerte a cuchilladas de sus padres y su hermano. El parricida dio el aviso y se encontraba en la vivienda a la llegada de los agentes, según fuentes policiales.

Los hechos se produjero sobre la una de la mañana en una vivienda del barrio Juan XXIII de la capital alicantina. El 112 recibió el aviso a la 1.40 de un hombre que alertaba que su hermano estaba herido. Dos patrullas nocturnas de la Policía Local hallaron en el interior del inmueble a los tres cadáveres y al presunto autor, que al parecer habría realizado la llamada.

El sospechoso fue arrestado por el triple homicidio, como presunto autor de la muerte de sus padres, una mujer de 69 años y un hombre de 71, y su hermano, de 42 años. Los tres son españoles y residían en la misma vivienda, según las mismas fuentes.

El detenido se encuentra en los calabozos de la comisaría provincial y previsiblemente pasará a disposición judicial entre hoy y mañana.

La tesis de trabajo de los investigadores es que el homicida, que al parecer tenía problemas mentales, sufrió un brote psicótico (por el consumo de algún tipo de sustancia estupefaciente) durante una discusión con su hermano menor, al que hirió de muerte con un cuchillo de cocina.

Luego, cuando sus padres llegaron al inmueble familiar donde vivían los cuatro, el detenido, con el mismo arma blanca, acabó con la vida de sus progenitores.

Según los vecinos, los dos hermanos se encontraban inmersos en tratamientos de desintoxicación por consumo de estupefacientes y mantenían a menudo discusiones por el dinero de sus padres.

El barrio Juan XXIII, acoge un importante núcleo de población marginal que ya ha sido escenario de otros sucesos graves, entre ellos un reciente tiroteo mortal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos