Borrar

Detenida una mujer tras encontrarse el cadáver de un hombre en una vivienda de Córdoba

Este sábado se le practicará la autopsia al varón para verificar su identidad y la mujer pasará a disposición judicial

europa press

Sábado, 4 de febrero 2017, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de mediana edad por su presunta implicación en la muerte de un hombre, que ha sido hallado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la capital cordobesa.

Según han informado a Europa Press este sábado fuentes de la investigación de los hechos, a cargo de la Brigada Provincial de la Policía Judicial del Grupo de Homicidios del citado cuerpo, la detención se ha producido este pasado viernes y se mantiene abierta la investigación para dilucidar y determinar las circunstancias de este suceso.

En relación a estos hechos, fuentes de la investigación han señalado que durante este sábado se le practicará la autopsia al varón para verificar la identidad de esta persona hallada sin vida, así como está previsto que la mujer detenida pase a disposición judicial en las próximas horas, sin que por el momento hayan trascendido más detalles del suceso.

Otras fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que las primeras hipótesis apuntan a que la mujer detenida y el varón hallado sin vida en el interior de la vivienda podrían ser pareja, si bien este extremo no se puede dar aún por plenamente confirmado, según han apuntado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios