Borrar

La Policía registra la sede de la Tesorería de la Seguridad Social en Cádiz

En la operación, en la que hay dos detenidos hasta el momento, se investiga un presunto delito de alteración en subastas públicas de efectos intervenidos por la Seguridad Social

europa press

Martes, 6 de septiembre 2016, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional registra desde primera hora de la mañana de este martes la sede de la Tesorería General de la Seguridad Social, ubicada en las cercanías de la plaza Asdrúbal de Cádiz, por una operación que cuenta ya con dos detenidos, uno en Chiclana de la Frontera y otro en la misma capital gaditana, según fuentes cercanas al caso.

En la operación, que se lleva desarrollando desde primera hora, se investiga un presunto delito de alteración en subastas públicas de efectos intervenidos por la Seguridad Social. En el registro que se lleva a cabo en la sede de la Tesorería de la Seguridad Social los agentes buscan documentos y pruebas.

Con anterioridad, los investigadores han realizado otros dos registros en Chiclana y Cádiz que ha motivado hasta el momento la detención de dos personas en la operación, declarada secreto de sumario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios