Borrar

Muere un hombre apuñalado en una reyerta en Cádiz

La Policía ha detenido al presunto autor del crimen, ocurrido de madrugada cerca de un bar de El Puerto de Santa María

europa pres

Sábado, 20 de agosto 2016, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, de iniciales J. B. C., ha fallecido en la madrugada de este sábado tras sufrir varias heridas de arma blanca en una reyerta en el municipio gaditano de El Puerto de Santa María, hechos por los que ha sido detenido un varón, cuya identidad es F. A. B.

Según han informado fuentes municipales, los hechos han tenido lugar en torno a las 00:30 horas de este sábado en las inmediaciones del bar 'El Maicero', en la avenida Valencia de El Puerto de Santa María, donde se ha producido una reyerta en la que un varón ha sufrido varias heridas de arma blanca. El varón herido de gravedad ha sido trasladado a un centro hospitalario del municipio, si bien ha fallecido en torno a las 4:30 horas de este sábado como consecuencia de las lesiones sufridas.

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, ha procedido a la detención de un varón, de iniciales F. A. B., como presunto autor del apuñalamiento. Hasta el momento se están investigando las circunstancias que han producido tal suceso y se están haciendo las diligencias pertinentes del caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios