Borrar

Hallado el cadáver de una mujer de Sabadell cerca de la casa de su exmarido en Holanda

La policía encontró en el domicilio de su exesposo, que ha sido detenido, documentación personal de la víctima

EUROPA PRESS

Martes, 18 de agosto 2015, 16:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo sin vida de la vecina de Sabadell (Barcelona), Sandra García Geraldino, desaparecida en Holanda fue hallado el domingo por una unidad canina en una zona boscosa de Utrecht, cerca de la casa de su exmarido, el holandés Silvester Landzaat, de 42 años, que ha sido detenido como principal sospechoso. La policía encontró en el domicilio del detenido documentación personal de la víctima, según han explicado a Europa Press fuentes de la investigación. La portavoz de la familia ha declarado que la mujer denunció maltratos de su expareja.

La mujer viajó a Utrecht con una hija mayor para buscar a las dos hijas que tenía con su exmarido, y que éste -de nacionalidad holandesa- se había llevado poco antes. Las menores han quedado bajo la custodia temporal de los abuelos paternos, bajo la supervisión de la policía holandesa.

En Utrecht se encuentran la hermana y la hija mayor de la víctima, que tras reconocer el cuerpo darán una rueda de prensa a las 17.00 horas de este martes junto a sus abogados y la policía.

La mujer desapareció el 31 de julio en Utrecht tras acudir a la casa en la que su exmarido tenía a las niñas, por lo que su hija mayor presentó una denuncia ante la policía holandesa, que informó a los Mossos d'Esquadra. La víctima tenía 45 años, nacionalidad española, era originaria de la República Dominicana y vivía en Sabadell desde hacía 15 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios