Borrar
Tania Sánchez y Pablo Iglesias.
Crónica sentimental del 24-M

Crónica sentimental del 24-M

Pablo Iglesias agradece a Tania Sánchez su "generosidad", la exnovia de Monago dice en Twitter que "a cada cerdo le llega su San Martín" y la pareja de Teresa Rodríguez roza la alcaldía de Cádiz

colpisa

Lunes, 25 de mayo 2015, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una noche tan vibrante como la de este domingo da pie a que las emociones, incluso las más íntimas, salgan al exterior. Así le ha ocurrido a Pablo Iglesias, que anoche no pudo evitar acordarse de la que fue su pareja sentimental y política, Tania Sánchez. En su cuenta de Twitter, Pablo Iglesias escribió:

Menos amor se ve en otro de mensaje de Twitter, el que envió Olga Henao con destinatario supuestamente desconocido, aunque muchos han querido una referencia ver al presidente saliente de Extremadura, José Antonio Monago.

A la sazón, Monago era su exnovio, y la persona que viajaba regularmente a Canarias a verla utilizando el dinero público. Henao decía en la red social:

De mejor humor estará, sin duda, la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, porque su pareja, José María González Santos, 'Kichi', podrá gobernar en Cádiz si la lista que encabezó en la ciudad, 'Por Cádiz sí se puede', que quedó segunda tras el PP, llega a acuerdos con otros partidos de izquierdas, de manera que puedan desbancar a la actual alcaldesa, Teófila Martínez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios