El fiscal recurrirá el tercer grado otorgado a los Núñez

José Luis Núñez. /
José Luis Núñez.

El expresidente del Barcelona y su hijo ingresaron el pasado 16 de noviembre en prisión para cumplir una condena de dos años y dos meses de cárcel por el 'caso Hacienda' impuesta por el Supremo y salieron de ella 40 días después

EFEBARCELONA

La Fiscalía de Barcelona recurrirá el tercer grado otorgado por la consellería de Justicia de la Generalitat a José Luis Núñez, propietario de la cadena Núñez y Navarro Hotels, y a su hijo en vísperas de la Navidad.

El empresario y expresidente del Fútbol Club Barcelona José Luis Núñez Clemente y su hijo, Josep Lluís Núñez Navarro, ingresaron en la prisión de Quatre Camins el pasado 16 de noviembre para cumplir una condena de dos años y dos meses de cárcel por el 'caso Hacienda' impuesta por el Tribunal Supremo y salieron de ella 40 días después al serles concedido el tercer grado.

Esta clasificación penitenciaria permite a los reclusos poder salir de prisión durante las Navidades (del 24 al 29 de diciembre) como es el caso, y fines de semana y dormir sólo en la cárcel los días lectivos.

Así, según publica hoy El Periódico de Catalunya, los Núñez acudieron ayer lunes al centro abierto de la Trinitat de Barcelona a dormir en cumplimiento de este tercer grado. Normalmente, los reclusos con el tercer grado acaban de cumplir sus condenas en centros abiertos.