Borrar

Detenida una mujer por la muerte de su expareja en Barcelona

La mujer, de nacionalidad ecuatoriana, se entregó a los Mossos d'Esquadra

EFE

Martes, 18 de noviembre 2014, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 44 años como posible autora de la muerte de su expareja, un hombre de la misma edad, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

La mujer, de nacionalidad ecuatoriana, se entregó ayer en una comisaría de los Mossos d'Esquadra en Barcelona, pocas horas después de que se localizara el cuerpo sin vida de su expareja, también ecuatoriano, en su domicilio de Santa Coloma de Gramenet, según ha informado la policía catalana en un comunicado.

Según han informado fuentes cercanas al caso, tras la ruptura sentimental, la mujer y su expareja seguían viviendo en habitaciones alquiladas en el mismo piso de Santa Coloma, que compartían con otras personas.

Los Mossos d'Esquadra fueron alertados a las 13.00 horas de que había un cadáver en el edificio, por lo que se dirigieron a la zona y confirmaron la muerte del ciudadano ecuatoriano, de 44 años de edad. Pocas horas después, hacia las 15.45 horas, su expareja se entregó a la comisaría de Horta-Guinardó de Barcelona, donde fue arrestada como supuesta autora de la muerte.

Sin denuncias

Los Mossos d'Esquadra están a la espera de que la autopsia del cadáver determine las causas de la muerte, aunque el fallecido no presentaba heridas de arma blanca ni de fuego, según las mismas fuentes. La principal hipótesis que barajan los investigadores, a la espera de que lo confirme la autopsia, que es el que el hombre murió asfixiado.

Según las fuentes consultadas, la mujer no había denunciado a su expareja por malos tratos, ni tampoco lo había hecho la víctima respecto a la detenida.

La mujer detenida y su expareja no tenían hijos en común, según las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios