Borrar

CDC pide a los catalanes que se movilicen «como nunca» en la Diada

El secretario de organización, Josep Rull, ha afirmado que "habrá dificultades", pero ha señalado que "con unidad, fuerza y determinación" el trayecto soberanista será exitoso

agencias

Domingo, 17 de agosto 2014, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario de organización de CDC, Josep Rull, ha hecho hoy un llamamiento a los catalanes a movilizarse "como nunca" en la próxima Diada del 11 de septiembre en favor de la consulta soberanista en Cataluña, sin desfallecer: "no nos cansemos, no nos rompamos, la fuerza nos hace imparables".

En declaraciones a los periodistas antes de visitar el barrio de Gràcia de Barcelona, en plena Fiesta Mayor, Rull ha animado a los catalanes a no desfallecer, a ganar las calles y a "movilizarse como nunca" en la próxima Diada en apoyo al proceso soberanista.

"No nos cansemos, no nos rompamos, la fuerza nos hace imparables. El futuro lo escribe la gente del país, pese a las dificultades que pueda haber", ha remarcado Rull.

El dirigente de CDC ha reconocido que en el proceso soberanista en Cataluña "habrá dificultades", pero ha señalado que "con unidad, fuerza y determinación" el trayecto será exitoso.

Para lograr que la Diada del 11 de septiembre sea un clamor a favor de la consulta soberanista, Rull ha desvelado que CDC ha enviado una carta a todos sus militantes para pedirles que se activen al máximo en favor del proceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios