Borrar
Un agente inspecciona un ordenador.
Detenido un hombre acusado de intentar abusar de seis menores

Detenido un hombre acusado de intentar abusar de seis menores

Aprovechaba su vinculación a agrupaciones de carnaval para entablar relación con los jóvenes, con quienes conversaba a través de internet

redacción

Miércoles, 11 de junio 2014, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de diversos delitos contra la libertad sexual de seis menores en Cádiz. Su arresto ha sido posible gracias a la denuncia de la madre de una de las víctimas.

El acusado, de 32 años, aprovechaba su vínculo con agrupaciones carnavalescas y musicales de la ciudad para acercarse a los menores y entablar relación ellos. En el registro de su vivienda, los agentes han hallado material informático con imágenes de menones con connotaciones sexuales.

La investigación se inició tras la denuncia, a finales de mayo, de una mujer que alertaba de que un individuo había entablado contacto con su hijo a través de las redes sociales. El hombre le habría solicitado fotografías de carácter sexual e incluso le habría ofrecido mantener relaciones a cambio de enseñarle a tocar un instrumento musical.

Las pesquisas confirmaron la existencia de al menos seis víctimas, todas menores de edad. Analizada toda la información acumulada, los agentes procedieron al arresto del presunto agresor el pasado 4 de junio. El arrestado está imputado por delitos de corrupción de menores, exhibicionismo, prostitución de menores, abusos sexuales y pornografía infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios