Borrar

Muere calcinado mientras quemaba restos de poda en Aizároz

Las investigaciones apuntan a una caída accidental de la víctima, que se habría vista acorralado por el fuego sin poder desplazarse

agencias

Jueves, 10 de abril 2014, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 79 años ha muerto calcinado mientras quemaba restos de poda en la localidad de Aizároz, ha informado hoy el Gobierno de Navarra. El suceso se conoció sobre las 22.38 horas de ayer, cuando el cadáver fue localizado por un sobrino de la víctima, que acudió al lugar alarmado al comprobar que su familiar no había regresado a casa a la hora de la cena.

Las mismas fuentes señalan que el fallecido y su hermano habían hecho una hoguera para quemar restos de la poda. Avisada la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, hasta el lugar se desplazó el equipo médico de guardia de la zona, que certificó el fallecimiento.

Las primeras investigaciones apuntan a una posible caída accidental del hombre, que se habría visto alcanzado por el fuego sin poder desplazarse. La Policía Foral desplazó una patrulla hasta el paraje, donde no fue necesaria la intervención de los bomberos ya que se trataba de una quema controlada y el fuego se extinguió por sí solo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios