Borrar
Diego Costa.
Diego Costa: «El Chelsea es de los mejores, jugaré allí»
Fútbol | Mundial

Diego Costa: «El Chelsea es de los mejores, jugaré allí»

"Había muchos motivos que me llevaron a tomar una decisión como esta", ha desvelado en una entrevista a 'Goal.com'

Redacción

Lunes, 16 de junio 2014, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futuro de Diego Costa se va poniendo cada vez más 'blue' del Chelsea. El delantero de la selección española está muy ilusionado con su más que probable fichaje por el equipo londinense entrenador por Jose Mourinho. Al menos así se desprende por las palabras en una entrevista en Goal.com: "Es uno de los mejores equipos del mundo".

Diego Costa desvela que "Es una cosa que está a punto de suceder. Todo va en la dirección correcta y si todo sigue así, será el equipo en el que jugaré la próxima temporada". Al ser cuestionado por qué ha elegido el Chelsea, el delantero de la selección reconoce que "siempre he querido jugar en la Premier. El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo, así que había muchos motivos por los que me llevaron a tomar una decisión así".

Sobre cómo será la próxima temporada, Costa prefiere no valorar nada porque todavía queda mucho para que llegue, aunque confiesa que "cada una es diferente, pero ninguna es fácil. Voy a tener que trabajar mucho para adaptarme al estilo de la Premier".

En la entrevista, Costa también habla de los abucheos que sufrió por parte de la afición brasileña durante el partido entre España y Holanda: "En España me pasaba en todos los estadios, así que estoy acostumbrado. Yo tengo derecho a elegir y los aficionados también pueden decidir si me abuchean o no. Cuando estás en el terreno de juego no piensas en esas cosas. Como ya lo veía venir, tengo la cabeza preparada para ello".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios