Skoda prepara el Karoq Sportline

El Karoq gana deportividad en su versión Sportline. :: L.r.m.
/
El Karoq gana deportividad en su versión Sportline. :: L.r.m.

La nueva versión del todocamino será «aún más dinámica en términos de conducción», según la marca

La marca checa Skoda presentará en el Salón de París (que se celebrará entre el 4 y el 14 de octubre) la versión Sportline del Karoq, «aún más deportiva en términos de diseño y dinámica de conducción».

Skoda ofrecerá, solo para el Karoq Sportline, el motor de gasolina más potente, el de 190 CV, aunque también se podrán elegir otro propulsor gasolina de 150 CV u entre otros dos diésel de 150 CV y 190 CV. Dependiendo de la motorización escogida, se podrán combinar con cambio manual de 6 velocidades o cambio DSG de siete velocidades, y con tracción delantera o total.

El modelo cuenta con paragolpes deportivos y llantas de aleación «Mytikas» negras de 18 pulgadas de serie o de 19 pulgadas pulidas negras 'Vega' opcionales.

Los guardabarros delanteros llevan el logotipo Sportline, las ventanas son tintadas y los rieles del techo son negros. En el interior, los asientos deportivos también son de color negro con puntadas de color plateado y están tapizados con la tela Thermoflux permeable de tres capas.

Los asientos delanteros cuentan con soporte lumbar y los traseros están fijos.

El volante deportivo multifunción está cubierto con cuero negro perforado con pespuntes en plata, los pedales cuentan con elementos de acero inoxidable, el techo y sus pilares son negros y el vehículo equipa también un paquete LED con iluminación ambiental.

El Skoda Karoq Sportline puede equipar, opcionalmente, el cuadro de instrumentos digital, que en esta versión tiene un quinto modo de visualización adicional con cuentarrevoluciones e indicador de velocidad en el centro. El modelo también dispone de punto de conexión Wi-fi y módulo LTE que mantiene a los pasajeros «siempre conectados». La dinámica de conducción puede configurarse con la selección del modo de conducción y el control electrónico de estabilidad ESC tiene una configuración en dos etapas.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos