Toda la seguridad disponible

C.A.M.

El i30 Fastback que, pese a ser de origen coreano, se fabrica en Europa, cuenta con una amplia dotación en materia de seguridad e incluso Hyundai presume de haber «democratizado la seguridad».

El nuevo modelo coreano cuenta con el paquete 'Hyundai Smart Sense' artífice de que los vehículos de Hyundai alcancen normalmente las cinco estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP.

Además, el nuevo coupé deportivo cuenta como equipamiento de serie con el asistente de prevención de colisiones frontales, el sistema de alerta de atención al conductor, el asistente de luces largas y el asistente activo de mantenimiento de carril.

Hyundai presume de haber 'democratizado' la seguridad

El i30 Fastback cuenta de serie con una pantalla de 5 pulgadas, pero ofrece de manera opcional una pantalla táctil de ocho pulgadas con un sistema de navegación de última generación, que incluye lo más avanzado en funciones de conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto.

El sistema de navegación que se ofrece en el nuevo Hyundai i30 Fastback viene además con siete años de suscripción gratuita a LIVE Services, que ofrece información actualizada sobre el tiempo, el tráfico o los radares y permite realizar búsquedas online de puntos de interés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos