Un DS 3, rockero y transgresor

La edición especial destaca por el bitono de su carrocería y la ilustración de su techo. :: L.R.m.
/
La edición especial destaca por el bitono de su carrocería y la ilustración de su techo. :: L.R.m.

La marca gala lanza una edición especial 'Café Racer' de su modelo más urbano

El 'Café Racer' es una estética iniciada por círculos moteros en el Londres de los años 60. Una de sus actividades favoritas era realizar carreras entre cafés (bares) de carretera. Sus motos, eran auténticas muestras de expresión personal y dominio de la técnica: ponían todo su empeño en conseguir unos vehículos únicos, en lo que todo estaba pensado al milímetro para optimizar las prestaciones. Su filosofía y su estética rockera y transgresora han ido más allá de los aficionados a las motos.

DS Automobiles recupera ese espíritu único con su edición limitada DS 3 Café Racer, en colaboración con el estudio parisino BMD Design. Un vehículo que aúna de una forma novedosa el universo del rock y las últimas tendencias en una alianza de refinamiento y diseño.

El techo, con un color Crema Parthénon, que le da un aire vintage, es uno de los puntos fuertes de esta edición especial, con guiños y referencias tanto a la filosofía de la marca como al movimiento 'Café Racer'. En él caben desde una reinterpretación vintage del logo DS hasta una mención al año de lanzamiento del 'Tiburón', un "3" con laureles de triunfo por la trayectoria de este modelo en competición o un trébol que homenajea al Ace Café de Londres, epicentro del universo motero y rocker en la capital británica. Varios de estos elementos gráficos se retoman en distintos lugares de la carrocería, como el capó, las puertas, el portón trasero o la aleta de tiburón, en una nueva muestra del cuidado por los detalles y el refinamiento que caracterizan la identidad de marca de DS Automobiles.

El DS3 conjunga en una edición limitada diseño y refinamiento El Café Racer rinde un homenaje a la subcultura urbana del Londres de los 60

En el exterior, el modelo DS 3 Café Racer juega con el contraste entre el Crema Parthénon de su parte superior y los cinco tonos de carrocería disponibles en esta edición especial.

Numerosos detalles completan el aspecto moderno y neo-vintage del DS 3 Café Racer, como las llantas de aluminio de 17" Bellone exclusivas, con centros de rueda Crema Parthénon o la pintura negra texturizada en las DS Wings del frontal y las molduras laterales, que le dan un aspecto radical.

Más

 

Fotos

Vídeos