Un Rifter para disfrutar de la aventura

La Overland, sobre el techo del nuevo Peugeot Rifter. :: L.R.m.
/
La Overland, sobre el techo del nuevo Peugeot Rifter. :: L.R.m.

Peugeot ofrece una tienda de campaña para instalar en el techo de su nuevo modelo 'español'

El grupo PSA ha comenzado a fabricar en la planta de Vigo la nueva generación de sus vehículos comerciales ligeros de las marcas Citroën, Peugeot y Opel/Vauxhall, que serán también fabricados en la planta que el consorcio tiene en Mangualde (Portugal).

Uno de los modelos que saldrán de la factoría viguesa es el Rifter. Se trata de un SUV que se vende con dos carrocerías de 5 y 7 plazas, y que mantiene una clara vocación aventurera.

El modelo sale al mercado con dos opciones de motorización gasolina porque el motor 1.2 PureTech está disponible en dos versiones: PureTech 130 S&S, con caja de cambios automática de 8 velocidades y el PureTech 110 S&S, con caja de cambios manual de 5 velocidades, también disponible en versión de bajo consumo.

Con mecánica diésel, el motor 1.5 BlueHDI está disponible en tres potencias: BlueHDi 130 S&S, caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 8 velocidades EAT8; BlueHDi 100, con caja de cambios manual de 5 velocidades, también disponible en versión S&S de bajo consumo; y BlueHDi 75, caja de cambios manual de 5 velocidades.

El carácter aventurero del modelo se ve reforzado por la venta, opcional, de una tienda de campaña que se puede montar en el techo del vehículo.

Con capacidad para dos personas adultas, la Overland Peugeot tiene unas medidas de 130x220x125 cuando está desplegada y un peso aproximado de 45 kilos. Su instalación en el techo del vehículo es muy sencilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos