Uno de cada cinco C4 fabricados en la planta de Madrid ya es eléctrico
En España la versión 'cero emisiones' representa un 10% de las ventas a particulares
S. M.
Madrid
Jueves, 9 de septiembre 2021, 13:14
Uno de cada cinco C4 fabricados por Citroën en su planta de Madrid es cien por cien eléctrico. Así lo anunció ayer la marca del grupo Stellantis en un comunicado, en el que destacó el éxito del modelo en países como Francia, Noruega y Alemania, principales destinos de esta versión cero emisiones. De hecho su principal mercado es los Países Bajos, el país de la Unión Europea con mayor densidad de carga públicos: más de 20 por cada 100 km de red viaria.
El compacto se ensambla en las instalaciones de la antigua factoría de Barreiros, en una línea compartida por las mecánicas de gasolina, diésel y 100% eléctricas, adaptable en función de la demanda de una u otra motorización.
En España la versión 'cero emisiones' representa un 10% de las ventas a particulares, cifra que cuadriplica lo que suponen los vehículos 100% eléctricos en el conjunto del mercado español.
Publicidad
-
1
La calle Laurel añade dos nuevos restaurantes
- 2 Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
- 3 Condenan a dos trabajadores de un centro de autismo de Logroño por agresiones a una usuaria hipervulnerable
- 4 «Parece que llevamos a nuestros hijos a la cárcel», dice el padre de la usuaria agredida en el centro de autismo
- 5 Ratas en las calles, la caza del jabalí y las luces de Navidad, en el Teléfono del Lector
- 6 A prisión los dos detenidos por el asesinato del pequeño Luca en Almería
- 7 Logroño no termina de encenderse en Navidad
-
8
Masiva afluencia a las Ferias de la Concepción de Santo Domingo
- 9 Treinta años de carrera solidaria estudiantil
- 10 Lo que pierde Eurovisión sin España, y viceversa
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad