Borrar
Nissan Leaf, desde 20.300 euros

Nissan Leaf, desde 20.300 euros

Gracias al plan Movea, el descuento total en la compra de un vehículo eléctrico de la marca puede alcanzar los 10.000 euros

PPLL

Viernes, 23 de junio 2017, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A partir del 24 de junio entra en vigor el plan Movea que, con carácter general recoge ayudas para la compra de vehículos eléctricos de hasta 5.500 euros, siempre que superen una autonomía de 90 kilómetros. En el caso del Leaf, el vehículo eléctrico más vendido en todo el mundo, añade el descuento que aporta Nissan por lo que se podría llegar a los 10.000 euros de rebaja, con un precio final de 20.300 euros.

Se trata de una promoción para particulares y además del descuento de Nissan, es obligado la recompra de un vehículo Nissan a nombre del comprador durante al menos un año, el plan Movea y abonarlo a plazos con la financiación Magic Plan 3D de RCI Banque. Un ejemplo para el abono a plazos es a 37 meses, con una entrada de 4.090 euros, cuotas mensuales de 190 euros y una última final de 12.104 euros.

Aparte de los turismos, el nuevo plan también incentiva con hasta 8.000 euros la compra de furgonetas eléctricas cuya autonomía sea superior a los 60 kilómetros. Es el caso del e-NV200, en versión furgón, fabricada en Barcelona para todo el mundo. Con las condiciones de Nissan, esa ayuda podría llegar igualmente hasta los 10.000 euros para estos vehículos.

Otra ventaja es si se entrega un vehículo para el desguace. Nissan ofrece 750 euros si el cliente da un turismo o vehículo comercial para achatarrar; tanto diésel como gasolina y con la ITV en vigor, de haber sido matriculado con anterioridad al 1 de enero de 2007 si es un turismo, y antes del 1 de enero de 2010 en el caso de un vehículo comercial.

Para Nissan, la aprobación del nuevo Movea va a impulsar el mercado del vehículo eléctrico en nuestro mercado. La marca apuesta por una movilidad más sostenible, que proporciona claros beneficios en término de ahorro a la economía y al medioambiente. Consciente de las limitaciones de autonomía del eléctrico, el fabricante proporciona al cliente del eléctrico un vehículo de combustión gratis durante 14 días al año durante los tres primeros años.

Los compradores de un vehículo eléctrico Nissan se benefician de un cargador gratuito y además la marca cubre hasta los primeros 1.000 euros de la factura antes de IVA en la instalación del punto de carga para la vivienda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios