Peugeot explora las nuevas tecnologías

Una de las imágenes del nuevo prototipo de Peugeot. :: L.R.m./
Una de las imágenes del nuevo prototipo de Peugeot. :: L.R.m.

La firma gala presenta en París el prototipo e-Legend: un eléctrico con 600 kilómetros de autonomíaE-LEGENDED

Peugeot presenta en el Salón Internacional de París el prototipo e-Legend, un eléctrico con más de 462 CV y 600 kms. de autonomía.

En el frontal del vehículo, encajado en las aletas delanteras y dividido en dos partes por una moldura de aluminio negro, destaca la firma visual de la firma francesa formada por tres garras y dos módulos dobles. Por su parte, en la zaga, la firma visual emblemática de la gama Peugeot aparece con tres garras. La tercera luz de freno, situada en la parte superior de la luneta trasera, cubre toda su anchura con un conjunto multiláminas reflectante.

Los lados se han tratado en tres estratos diferenciados, con una extensión de la plataforma técnica en la parte baja y una amplia zona acristalada que se inspira en la proporción entre carrocería y vidrio del Peugeot 504 Coupé.

El e-Legend mide 4,65 m. de largo, 1,93 m. de ancho, 1,37 m. de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,69 m.

El nuevo prototipo de Peugeot está propulsado por una cadena de tracción 100% eléctrica. Gracias a sus baterías de 100 kilovatios hora, desarrolla de 340 kilovatios (462 caballos), que se distribuyen a las cuatro ruedas motrices, lo que permite al vehículo acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de cuatro segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h.

Su autonomía es de 600 kms, de acuerdo con el protocolo WLTP. Gracias a su sistema de recarga rápida, se puede disponer de energía suficiente para un trayecto de 500 kms en 25 minutos, según explicó el fabricante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos