Nuevos acabados para el Evoque

Hay tres motores entre los que elegir para el nuevo Range Rover Evoque. :: L.R.M.
/
Hay tres motores entre los que elegir para el nuevo Range Rover Evoque. :: L.R.M.

El nuevo Ranger Rover Evoque se ofrece con tres tipos de propulsores

Land Rover ha presentado el nuevo Range Rover Evoque con seis niveles del acabado, desde el Pure al Autobiography, y con una gama de motores que se compone por un propulsor de gasolina de 240 caballos de potencia y dos diésel, de 150 y 180 caballos.

El paragolpes delantero del nuevo Evoque tiene una apariencia «musculosa», dominada por las entradas de aire inferiores, acabadas en color Narvik Black y que incluyen luces antiniebla de LED.

Por su parte, la parrilla se ofrece con dos diseños y en tres acabados. La de serie se distingue por dos barras horizontales, mientras que la versión con diseño hexagonal está disponible a partir de los acabados HSE Dynamic.

La paleta de colores en la que se ofrece el modelo está compuesta por once opciones: Fuji White, Narvik Black, Yulong White, Indus Silver, Corris Grey, Santorini Black, Loire Blue, Firenze Red, Kaikoura Stone, Silicon Silver y Carpathian Grey. En la variante convertible, disponible con los niveles de acabados SE Dynamic y HSE Dynamic, se añade el Phoenix Orange.

El Ranger Rover Evoque HSE Dymanic se puede pedir con el Black Pack, que incluye sobre el capó y el portón trasero las letras en Narvk Black, unos nuevos faros de Xenón en negro o LED, antiniebla delante y detrás y llantas de 20 pulgadas.

En el interior, el nuevo vehículo de la firma británica presenta una gama de asientos con dos diseños diferentes, combinados cada uno de ellos con tres materiales distintos, y trece colores disponibles. El Evoque convertible también se oferta con la opciones de un interior en acabado Lulnar/Ivory (para las versiones SE Dynamic) o Ebony.

El nuevo Evoque está basado en el sistema de suspensiones y la arquitectura más pequeña de Jaguar Land Rover, desarrollada para ofrecer una dinámica «sobresaliente» tanto en carretera como campo, según la marca.

La gama de motores para el nuevo todocamino de Land Rover se compone por un propulsor gasolina, de 2.0 litros y 240 caballos, y por dos de diésel, también de 2.0 litros pero con potencias de 150 y 180 caballos.

En cuanto a conectividad, equipa el sistema de entretenimiento Touch Pro, con una pantalla táctil capacitiva de 10 pulgadas. El reconocimiento por voz y el de los textos SMS también están disponible con el sistema de navegación por satélite.

Asimismo, dispone de sistemas de ayuda a la conducción como el monitor de ángulo muerto, el detector de salida libre de obstáculos, el Head-Up Display, el aviso de cambio involuntario de carril, el reconocimiento de las señales de tráfico, el frenado autónomo de emergencia, el asistente de permanencia en carril y el monitor de estado del conductor, entre otros.

Edición del Discovery

Coincidiendo con las celebraciones del 70 aniversario de Land Rover, la firma británica ha querido conmemorar el «éxito» del Discovery Sport con la edición landmark, que estará disponible con el motor Ingenium diésel Td4 de 180 caballos.

El modelo se pondrá a la venta en tres colores exteriores: Narvik Black, Corris Grey and Yulong White, todos ellos combinados con un techo en contraste de color Carpathian Grey.

Además, presenta un paragolpes más deportivo y dinámico con toques en color Graphite Atlas y llantas de 19 pulgadas Style 521 Mantis en Gloss Dark Grey. En el interior, equipa una tapicería de piel perforada en Ebony, al igual que el techo, complementada con acabados en aluminio gris oscuro alrededor de la consola central.

 

Fotos

Vídeos