El nuevo Renegade aparece en Turín

El nuevo Jeep Renegade se ha dado a conocer el pasado viernes en Turín. :: L.r.M./
El nuevo Jeep Renegade se ha dado a conocer el pasado viernes en Turín. :: L.r.M.

Jeep presentó su nuevo modelo en el Salón del Automóvil de la ciudad donde tiene su sede FiatRENEGADE

Jeep reveló el nuevo Renegade en Europa durante el Salón del Automóvil de Turín, que ese está celebrando actualmente, con una nueva familia de motores de gasolina de tres y cuatro cilindros, según informó la compañía.

El nuevo modelo de Jeep contará así, además de con un aspecto renovado, con propulsores de 1.0 litros y 120 caballos de potencia, y de 1.3 litros y 150 o 180 caballos.

Entre las mejoras disponibles en el Model Year 2018 cabe destacar la introducción de la nueva generación del sistema de infoentretenimiento UconnectTM. Disponible con la opción de pantallas de 12,7 cm (5»), 17,8 cm (7») y 21,3 cm (8,4»), esta última la más grande de su segmento, el Uconnect incorpora una amplia gama de funciones de navegación, entretenimiento y comunicación, además de una serie de innovaciones diseñadas para mejorar tanto la experiencia de conducción como el confort a bordo de los pasajeros.

Asimismo, el interior del modelo se ha vuelto aún más funcional. Una consola central rediseñada y soluciones de almacenamiento adicionales hacen que el habitáculo resulte más práctico y confortable, mientras que los nuevos acabados interiores ofrecen una sensación más moderna y sofisticada.

Personalizable

Además, los clientes disponen ahora de un gran margen para personalizar su Jeep Renegade, para crear un vehículo que se adapte perfectamente a su estilo de vida. El modelo está disponible en cuatro niveles de equipamiento, dos ediciones especiales, y 13 combinaciones de motores y cambios, incluidos los motores de gasolina, GLP y Diésel, tres cambios (manual, automático de doble embrague DDCT o automático de nueve velocidades) y la posibilidad de elegir la tracción delantera o la tracción total.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos