Una nueva serie especial para el CR-V

El CR-V, que sigue siendo una referencia en el mercado, aumenta ahora su oferta con una serie especial. :: L.R.M./
El CR-V, que sigue siendo una referencia en el mercado, aumenta ahora su oferta con una serie especial. :: L.R.M.

Honda incorpora a la gama de su todocamino la serie especial Lifestyle Plus, con más equipamiento

La marca japonesa de automóviles Honda ha reforzado la gama de su modelo CR-V con la incorporación de una serie especial Lifestyle Plus, que incorpora un amplio contenido de equipamiento sin coste adicional para el cliente, según informó la empresa en un comunicado.

Honda explicó que este equipamiento adicional está valorado en 1.500 euros y afirmó que entre los elementos que se añaden destacan el nuevo paragolpes aerodinámico (tanto en la parte delantera como en la posterior), el alerón trasero, las llantas exclusivas de dos colores de 18 pulgadas y la tapicería y los acabado en piel.

Dos potencias

Esta nueva serie especial se comercializa en combinación con un motor diésel de 1.6 litros con potencias de 120 o 160 caballos y se puede seleccionar tanto con tracción 4x2 como integral a las cuatro ruedas. Además, se podrá montar una transmisión automática asociada únicamente al motor de 160 caballos.

El nuevo Honda CR-V Lifestyle Plus tiene un precio de partida de 27.900 euros para la variante 1.6 i-DTEC de 120 caballos 4x2, mientras que la opción 1.6 i-DTEC de 160 caballos 4x4 con cambio automático cuesta 36.200 euros.

Por otro lado, la compañía también ha introducido -según explica, para adaptarse a las demandas del mercado- una nueva motorización de gasolina de 2.0 litros i-VTEC con tracción delantera Elegance Plus Navi, mientras que elimina las que tienen tracción integral con ese propulsor. El precio en España de este modelo es de 24.250 euros.

Tras cuatro generaciones, el Honda CR-V continúa siendo un referente en su categoría, y tras dos décadas en el mercado, ha alcanzado unas ventas globales de 7 millones, de las que más de 750.000 unidades corresponden al mercado europeo.