Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition

Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition

Una edición especial y exclusiva, con motor eléctrico y acabado deportivo

Se acaba de dar a conocer el Smart EQ fortwo Ushuaïa Limited Edition 2019, una serie especial que parte de la colaboración entre el reconocido hotel y Mercedes-Benz España. Es un vehículo elétrico urbano, exclusivo y con acabado deportivo; una edición limitada que se comercializará en España e Italia. Solo para nuestro mercado llegarán 75 unidades.

Sobre la base del Smart EQ fortwo, el modelo más icónico de la marca en versión eléctrica, esta edición limitada se reconoce por los elementos de Brabus, como las espectaculares llantas y otros adornos y detalles en la carrocería de contraste en color rojo como los faldones delantero y lateral, el difusor trasero y un alerón en el portón. En el interior, destaca los pedales deportivos, las alfombrillas y la palanca de cambio con el logo Ushuaïa y se ofrece un equipo de sonido JBL.

El motor eléctrico desarrolla una potencia de 81 CV que proporciona una aceleración de cero a cien en 11,5 segundos y una velocidad máxima de 130 km/h. La batería de iones de litio, cuya capacidad es de 17,6 kWh, se carga en una toma de 22 kW en unos 40 minutos aproximadamente (de cero al 80 %) y si es un punto de carga Wallbox el tiempo se alarga hasta las tres horas y media. La autonomía según el ciclo WLTP es de poco más de 100 kilómetros.

La gama de colores se limita a negro o gris mate y el precio recomendado parte desde 25.988 euros.