Iveco reconoce el trabajo de Autorisa

La plantilla de Autorisa, delante de las instalaciones de la concesión riojana de Iveco. :: fernando Díaz
/
La plantilla de Autorisa, delante de las instalaciones de la concesión riojana de Iveco. :: fernando Díaz

La firma recibió el premio al 'Mejor concesionario en ventas de vehículos ligeros y medios'

Autorisa está de enhorabuena. El concesionario oficial de Iveco para La Rioja ha recibido un galardón que premia el buen hacer de una empresa que lleva más de tres décadas trabajando en esta comunidad.

En la convención anual de la compañía multinacional Iveco celebrada en Madrid, y delante de representantes de todos los concesionarios españoles, el director de desarrollo de red -Arsenio Hernández- y Filippo D'amico, director de la bussiness line de ligeros y medios entregaron a la gerente de Autorisa, Raquel Angulo, el galardón que distinguía a la empresa riojana como el 'Mejor concesionario en ventas de vehículos ligeros y medios de 2017'

Este galardón significa, según explica Raquel Angulo, «técnicamente el premio por conseguir la mejor cuota de mercado, pero en definitiva es el premio al buen hacer de todos los que formamos parte de Autorisa».

Autorisa ha liderado tradicionalmente en La Rioja la venta de vehículos industriales La empresa riojana cuenta actualmente con una plantilla de 19 trabajadores

Y es que Angulo hace partícipe de este éxito a los 19 trabajadores con los que cuenta actualmente la empresa y que prestan su servicio tanto en el departamento de ventas, como en postventa (taller, almacen de repuestos...) y que también ha llevado a Autorisa (y ese es su mejor premio) a ser líder de ventas en La Rioja en el sector de los vehículos industriales durante los últimos años.

La concesión riojana de Iveco, cuenta además desde el 2 de enero, con la calificación de 'Iveco Truck Station' lo que lo incluye entre la red de talleres con el máximo nivel de excelencia dentro del servicio técnico de Iveco, lo que le exige unos mayores niveles de calidad en su servicio y un menor tiempo de respuesta ante las incidencias (tanto en horario laboral como fuera de él, ya que cuentan con un servicio de atención 24 horas).

Igualmente, Autorisa ofrece también un servicio complementario siendo centro técnico autorizado DTCO+, de tacógrafos VDO.

Más