GUÍA DE COCHESNUNCA FUE MEJOR La disposición de decenas de miles de coches "kilómetro cero" que los concesionarios "auto matricularon" en las semanas previas a la entrada en vigor en septiembre del nuevo reglamento de homologación de emisiones, las agresivas ofertas y descuentos vinculadas a la financiación con las propias marcas y la pléyade de nuevos modelos que aparecerán hasta el cierre del ejercicio auguran que estos tres últimos meses de 2018 serán, en mucho tiempo, "el mejor momento para comprar un automóvil".

Nuevo Ford Focus. El más completo y técnicamente avanzado de la historia del popular modelo. Renovado por completo respecto a la versión precedente, destaca por un estilo más moderno, es más espacioso y dispone de avanzados sistemas de ayuda a la conducción. La gama, con numerosas versiones de equipamiento y propulsores, parte de la berlina con carrocería de 5 puertas, acabado Trend y motor de gasolina 1.0 litros EcoBoost de 100 caballos, cuyo precio arranca en 13.990 euros con descuentos promocionales y financiando la compra con la propia marca./
Nuevo Ford Focus. El más completo y técnicamente avanzado de la historia del popular modelo. Renovado por completo respecto a la versión precedente, destaca por un estilo más moderno, es más espacioso y dispone de avanzados sistemas de ayuda a la conducción. La gama, con numerosas versiones de equipamiento y propulsores, parte de la berlina con carrocería de 5 puertas, acabado Trend y motor de gasolina 1.0 litros EcoBoost de 100 caballos, cuyo precio arranca en 13.990 euros con descuentos promocionales y financiando la compra con la propia marca.

 

Fotos

Vídeos