La firma de Martorell añade más equipamiento de serie al Mii y simplifica su oferta a un solo acabado

Seat ha renovado y ampliado el equipamiento del Mii. :: L.R.M./
Seat ha renovado y ampliado el equipamiento del Mii. :: L.R.M.

L.R.M. LOGROÑO

El Seat Mii se ha actualizado con la nueva versión Mii&You, que incorpora más equipamiento de serie y simplifica la oferta del modelo a un único acabado.

El modelo más urbano de Seat, etiquetado ECO por la DGT, está disponible con el motor 1.0 l. de 68 CV Ecofuel, con tecnología híbrida impulsado por gas natural comprimido y gasolina, y con el gasolina 1.0 l de 75 CV.

Entre el equipamiento de serie del Mii&You destaca el sensor de aparcamiento trasero, el control de velocidad de crucero, el climatizador automático, el asistente de arranque en pendiente, el sensor de lluvia y luces, la luz diurna de LED, o el sistema You&Mii con Bluetooth y soporte para el smartphone, que permite conectar el teléfono para visualizar información compartida con el coche, a través de la aplicación 'DriveMii'.

Seat explicó que el Mii&You no tiene posibilidad de incorporar elementos opcionales excepto la pintura, que se puede elegir en blanco o en rojo tornado. Está disponible con carrocería de cinco puertas y unas cotas exteriores de 3,5 m. de largo, 1,6 m. de ancho y 1,4 m. de alto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos