Configurador 3D en tiempo real

El sistema de configuración está disponible para todos los modelos de Audi.
/L.R.M.
El sistema de configuración está disponible para todos los modelos de Audi. / L.R.M.

Audi lanza un nuevo sistema para que los potenciales clientes diseñen el modelo que desean comprar

La automovilística alemana Audi, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha lanzado recientemente un configurador de vehículos en 3D en tiempo real con el que los clientes podrán ver su modelo de forma interactiva y realista a través de la web de la marca.

Con este nuevo sistema se pueden configurar los faros, abrir o cerrar las puertas, así como situarse en diferentes entornos y mostrar detalles como el acabado de las inserciones decorativas, las luces de estacionamiento o de carretera o la apertura y cierre de la capota de un cabrio, ha detallado el fabricante en un comunicado.

El responsable del proyecto Audi Visualization Engine en Audi, Thomas Orenz, ha señalado que cuando se trata de opciones individuales, la visualización 3D «proporciona a los clientes una imagen extremadamente completa y detallada del modelo por el que se interesan».

El sistema está disponible para todos los modelos de la marca de los 4 aros

Este sistema de configuración de vehículos, que se ha puesto en marcha en la mayoría de los mercados europeos, Estados Unidos y Japón, está disponible para todos los modelos de la marca de los cuatro aros.

Asimismo, Audi ha apuntado que los planes futuros de esta nueva funcionalidad -que se mantiene en desarrollo- incluyen la actualización de la calidad de las imágenes a resolución 4K, entornos adicionales para los vehículos específicos para cada uno de los mercados donde Audi está presente, y la personalización de la herramienta para su uso específico e individualizado por parte de los concesionarios de la red comercial de la compañía germana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos