Comprar o alquilar la batería

::

En la venta del Zoe, la marca ofrece dos posibilidades de comprar o alquilar la batería. En el primer caso, el precio final es más caro (más de 7.000 euros) y cuenta con una garantía de ocho años o 160.000 kilómetros (lo que primero suceda); Renault nos cambiará la batería siempre que la capacidad sea inferior al 66 % de la medida inicial.

Si se opta por el alquiler, se asegura todo el ciclo de la batería, desde su fabricación hasta el reciclaje final. La marca facilita un seguro que garantiza disponer en todo momento de una batería en perfecto estado de funcionamiento, con un rendimiento siempre superior al 75 % de la capacidad inicial.

Para un recorrido anual de 7.500 kilómetros e independientemente de la duración del contrato, el alquiler mensual es a partir de 69 euros (diez euros menos con la batería pequeña)

y se abonará 10 euros más por cada 2.500 kilómetros al año adicionales. En el caso de elegir un kilometraje ilimitado, el alquiler mensual es de 119 euros sin ningún gasto suplementario.

 

Fotos

Vídeos