Los Citroën dispondrán de un nuevo tipo de asientos en sus modelos

L.R.M. LOGROÑO.

Citroën acaba de estrenar los asientos Advanced Comfort, en primicia mundial, en la Nueva Berlina C4 Cactus. Estos asientos son una nueva referencia en el mercado, una innovación consecuencia de décadas de experiencia e investigación en aspectos como la ergonomía, la seguridad y la modularidad.

Recubiertos con un forro acolchado único, estos nuevos asientos ofrecen a los pasajeros un nuevo confort. Su novedosa espuma de alta densidad optimiza la comodidad, incluso tras varias horas seguidas de uso, ofreciendo un mullido acogedor desde el primer momento. Esta espuma más densa, de 15mm, se estructura para que los asientos sean visual y físicamente más confortables.

Ofrecen un confort visual, con un acolchado visible y real. Inspirándose en las berlinas míticas de la marca, como el CX o el Xantia, estos acolchados crean una firma visual innegable, al servicio del confort, reforzada por pespuntes y elementos gráficos que siguen el lenguaje formal utilizado por el C3, el C3 Aircross o el C5 Aircross.

También ofrecen confort postural, con banquetas y respaldos anchos, una sujeción reforzada, un reglaje en altura para la persona que conduce y acompañante, y un reglaje lumbar para quien conduce con el fin de lograr una sujeción ideal de las lumbares.

Añaden confort de acogida reforzado, ofreciendo mullido y sujeción desde el primer contacto, gracias a la espuma espesa.

Y también, confort dinámico, primordial para una buena sujeción, sobre todo durante los trayectos largos, se concreta por una espuma estructurada más espesa en la superficie asociada con una napa de alta densidad en el centro del asiento.

Los asientos Advanced Comfort permiten, además, una mayor absorción de las vibraciones, lo cual, unido a las suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos, posibilita un auténtico efecto de 'alfombra voladora' para paliar el cansancio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos