Citroën apuesta por los vehículos eléctricos

Recarga. Un E-Berlingo conectado a la red. :: L.r.M./
Recarga. Un E-Berlingo conectado a la red. :: L.r.M.

Todos los modelos de la firma gala lanzados a partir de 2020 tendrán una versión eléctrica

L.R.M.

Todos los modelos de Citroën lanzados a partir de 2020 tendrán una versión eléctrica, según ha afirmado la firma recientemente, que ha destacado que en 2025, el 100% de su gama contará con una versión de este tipo, sumandose así a la iniciativa que ya han tomado otras firmas del sector algunas de las cuales, incluso anuncian ya el abandono de la utilización de motores de combustión interna en sus nuevos lanzamientos.

En este sentido, la compañía francesa ha anunciado que ya en 2023, el 80% de sus modelos tendrá una versión eléctrica. Además, en 2020 la firma del doble chevron lanzará el nuevo modelo C5 Aircross híbrido enchufable.

Gama muy completa

La marca del doble chevron anuncia el lanzamiento del C5 Aircross híbrido

Citroën dispone de una de las gamas eléctricas más completas del mercado, ofreciendo una solución para cada tipo de necesidad. Si los C-Zero, protagonistas del carsharing en Madrid con emov, ya han demostrado sus prestaciones para los desplazamientos urbanos, con 66 CV de potencia y una autonomía de 150 Km, el Citroën E-Berlingo Multispace destaca por su polivalencia, mientras que el Citroën Berlingo Electric Furgón es la alternativa para empresas y profesionales que quieren cubrir sus necesidades de movilidad de un modo ecológico y sostenible. Para facilitar el acceso de las personas a la compra de vehículos eléctricos, Citroën ha puesto en marcha el Movalt by Citroën, que ofrece ventajas exclusivas en los modelos 100% eléctricos de la marca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos