Cinco motorizaciones para poder elegir

Diésel y gasolina. El Rifter cuenta con cinco opciones de propulsor. :: L.R.m.
/
Diésel y gasolina. El Rifter cuenta con cinco opciones de propulsor. :: L.R.m.

El Rifter se ofrece con dos versiones de motor de gasolina y tres con tecnología diésel

L.R.M.

El nuevo Peugeot Rifter se ofrece en gasolina con el motor 1.2 litros PureTech, que está disponible en dos versiones: PureTech 130 S&S, con caja de cambios automática de ocho velocidades EAT8 (que llegará en 2019), y PureTech 110 S&S, con caja de cambios manual de cinco velocidades.

Por su parte, en diésel, el propulsor 1.5 litros BlueHDi está disponible en tres potencias: BlueHDi 130 S&S, con caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de ocho; BlueHDi 100 (también disponible en versión S&S de bajo consumo) y BlueHDi 75, ambos con caja de cambios manual de cinco velocidades.

La compañía automovilística gala no descarta lanzar al mercado una versión de propulsión alternativa en el futuro, aunque de momento no ha especificado si optará por la tecnología eléctrica, híbrida o híbrida enchufable.

En el futuro el Rifter puede contar con una propulsión alternativa

En cuanto a tecnología, y dependiendo de la versión del acabado elegida del modelo, puede contar con: freno de estacionamiento eléctrico, regulador de velocidad activo, sistema de reconocimiento de límites de velocidad, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención de conductor, Active Safety Brake, control de estabilidad del remolque, encendido automático de las luces y cámara de marcha atrás, entre otro equipamiento.

La pantalla táctil de ocho pulgadas se completa con el sistema Mirror Screen, compatible con Mirror Link, Apple Carplay y Android Auto, mientras que el sistema de navegación 3D puede accionarse por voz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos