Autorisa, líder en vehículos industriales

La familia Daily Blue Power encarna el afán de Iveco por ofrecer una movilidad cada vez más limpia. :: fernando díaz/
La familia Daily Blue Power encarna el afán de Iveco por ofrecer una movilidad cada vez más limpia. :: fernando díaz

El concesionario riojano de Iveco ejemplifica la apuesta por la movilidad sostenibleAUTORISA

La movilidad sostenible se ha convertido en el gran reto de las empresas de automoción y transporte. Iveco, cuya concesión en La Rioja corresponde a Autorisa (una empresa presente en la comunidad autónoma desde hace más de tres décadas), lleva ya muchos años trabajando en un amplia gama de vehículos respetuosa con el medio ambiente, que reduzca al máximo sus emisiones y además, que alcance un elevado nivel de eficiencia energética reduciendo los gastos en combustible, sea cual sea.

Iveco comenzó la exploración de una nueva movilidad a través de los vehículos eléctricos y de propulsión a gas y fue pionero a la hora de presentar una familia completa -la Daily Blue Power- capaz de ofrecer soluciones tanto al transporte urbano como al interurbano.

La nueva gama se adelanta a las normativas medioambientales y ofrece una solución tecnológica sostenible por su propia naturaleza. Además, permite efectuar entregas sin límites, para que los operadores del transporte no se vean sometidos a ninguna restricción al tráfico a la hora de acceder a las áreas urbanas.

Así, actualmente Autorisa en sus instalaciones del Polígono La Portalada (calle Circunde 51) de Logroño ofrece tres opciones de movilidad sostenible. Por una parte, el Daily Hi-Matic Natural Power. Se trata del primer vehículo comercial ligero de gas natural comprimido (GNC) con cambio automático de 8 velocidades, un vehículo con bajo nivel de emisiones, consumo optimizado y maniobrabilidad en áreas urbanas.

La segunda opción es el Daily Euro 6 RDE Ready. Éste es el primer vehículo de su categoría preparado ya para cumplir con la normativa sobre emisiones que entrará en vigor en 2020.

La tercera posibilidad viene de la mano de la propulsión eléctrica. El Daily Electric es un vehículo con nivel cero de emisiones, lo que hace que pueda circular en áreas urbanas, incluso cuando las restricciones al tráfico son muy estrictas.

Vehículos seminuevos

Autorisa no sólo ofrece la amplia gama de vehículos nuevos de Iveco. Ahora también, a través de Ok Trucks, cuenta con una extensa oferta de vehículos seminuevos -vehículos ligeros y pesados, seguros, fiables y garantizados- que se dividen en tres categorías de calidad (Premium, Comfort y Basic), pero que en todos los casos han sido reacondicionados por la red Iveco y han pasado las inspecciones y controles del fabricante italiano.

A la hora de elegir el vehículo seminuevo, como en el caso de los nuevos, los profesionales de Autorisa asesoran al cliente para que éste encuentre la respuesta que mejor se adapta a sus demandas, y también le ofrece las diferentes opciones de financiación.

Además, todos los vehículos cuentan con una garantía de un año, ampliable y flexible a gusto del cliente en función de sus necesidades.

Más

 

Fotos

Vídeos