Asientos a la medida del Insignia

Los nuevos asientos combinan una buena sujeción lateral con un gran confort en largas distancias. :: L.R.m./
Los nuevos asientos combinan una buena sujeción lateral con un gran confort en largas distancias. :: L.R.m.

El Opel Insignia GSi y el GSi Sports Tourer estrenan nuevos asientos deportivos

L.R.M.

El Opel Insignia GSi y el GSi Sports Tourer estrenan nuevos asientos deportivos 'performance', con certificación AGR (Asociación de Espaldas Saludables) para la amplia colección de modelos de asientos de gama alta disponibles para Insignia, según ha informado la compañía en un comunicado, y que ya se pusieron a disposición de los conductores del Crossland X.

El asiento integral, que incluye ventilación, calefacción, función de masaje y regulación del apoyo lateral, posee un «alto respaldo» con reposacabezas integrado en el miembro más deportivo de la línea Insignia.

El sello GSi está presente en el diseño de los nuevos asientos, que refuerzan el carácter deportivo del vehículo. ::

El nuevo modelo de asiento permite a los clientes elegir el acabado entre dos combinaciones de cuero 'premium', al mismo tiempo que el logotipo de GSi que adorna el respaldo.

Los clientes tienen la posibilidad de elegir entre dos tipos de acabados diferentes

Opel ha recurrido al Centro de Desarrollo Tecnológico para diseñar los elementos

La longitud, la profundidad, la altura de la banqueta y el ángulo del respaldo de los asientos se pueden ajustar eléctricamente, al igual que los cojines de aire del soporte lumbar y los apoyos laterales variables.

Por su parte, la ventilación y la calefacción están integradas en la banqueta y en el respaldo. Además, el asiento incluye la función de masaje para el conductor y el acompañante delantero.

Refuerzo en sudáfrica

A partir del 1 de enero de 2018, Opel venderá sus vehículos en Sudáfrica con la ayuda de Unitrans Automotive. La compañía ya opera como distribuidor nacional para varias marcas y ahora asume el rol de importador para Opel.

Normalmente, los fabricantes de automóviles compran los asientos deportivos integrales a un proveedor especializado. Sin embargo, esto es muy diferente en el caso del Opel Insignia GSi. Desde el principio, la compañía tuvo claro que se recurriría al Centro de Desarrollo Técnico para el diseño de los asientos que se montarían en el Insignia GSi, de forma que fueran una oferta única para los clientes de la marca que se decantaran por el Insignia más deportivo de la gama.

 

Fotos

Vídeos