Abarth presenta la nueva gama 595

El Abarth ha experimentado una profunda renovación.
/L.R.M.
El Abarth ha experimentado una profunda renovación. / L.R.M.

El renovado modelo llega con cinco versiones y potencias entre 145 y 180 CV

Abarth ha presentado la nueva gama 595, compuesta por cinco versiones (595, 595 Pista, 595 Turismo, 595 Competizione y 695 Rivale) y con potencias que varían entre los 145 y los 180 caballos.

La nueva característica principal en cuanto a diseño de la gama 595 es el nuevo escape Record Monza Attivo, equipado con una válvula activa controlada mediante el botón Sport. El conductor puede elegir entre un sonido de motor para una conducción tranquila o un «rugido» más fuerte y más deportivo.

El 595 es el modelo básico y ofrece de serie volante de fondo plano con un punto de mira insertado en el centro y un botón Sport que ajusta el suministro de par máximo y configura la dirección asistida y el pedal del acelerador.

El nuevo escape permite al conductor elegir el sonido que emite el motor Delante, monta discos ventilados de 284 milímetros y detrás, de 240

El sistema de frenado monta discos ventilados de 284 mm en la parte delantera y discos de 240 mm en la parte trasera. El 595 Pista es la serie especial equipada con contenidos orientados a las prestaciones, como el Abarth Telemetry para controlar el rendimiento en todo momento y la suspensión trasera Koni con tecnología de amortiguación selectiva de frecuencia (FSD) para optimizar la experiencia de conducción.

La nueva gama Abarth 595 está equipada con un motor de 1.4 litros T-Jet, disponible con cuatro niveles de potencia. El Abarth 595 desarrolla 145 caballos, incrementados hasta los 160 en el Pista, hasta los 165 en el Abarth 595 Turismo y hasta los 180 en el 595 Competizione. Todos los motores cumplen la normativa Euro 6D-Temp y se combinan de serie con una caja de cambios mecánica de cinco velocidades, aunque también pueden equiparse con una secuencial robotizada con levas de cambio.

En el apartado de infoentretenimiento, el 595, el 595 Competizione y el 595 Turismo están equipados con la radio Uconnect con pantalla táctil de 5' y servicios Uconnect Live como equipamiento de serie (también con navegador incorporado y DAB bajo pedido). El Uconnect de 7´ HD, de serie en el 595 Pista, incluye pantalla de alta definición, navegador y radio digital DAB, y es opcional el Apple CarPLay o el Google Android Auto.

 

Fotos

Vídeos