Borrar
Una edición limitada para el urbano DS3
DS3 EDICIÓN 1955

Una edición limitada para el urbano DS3

DS pone a la venta la edición limitada 1955 del DS 3 que incorpora el motor BlueHDi 100 S&S

PPLL

Lunes, 3 de agosto 2015, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca automovilística DS ha puesto a la venta en España la nueva edición limitada 1955 de su modelo DS 3, que cuenta con diferentes elementos exclusivos de diseño y equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo incorpora contrastes en la carrocería con elementos en color oro y con pintura Azul Encre con techo en Negro Onyx, mientras que en el capó se encuentra el logotipo DS en color Gold Mat, en referencia al histórico DS 'Tiburón'.

Además, el color dorado también se encuentra en los centros de rueda de las llantas de aleación. El vehículo dispone, a su vez, de adhesivos dorados en puertas y portón trasero. En el interior, el coche tiene asientos de cuero Nappa Trinitario y el emblema 'DS 60 1955' adorna sutilmente elementos como las alfombrillas. Y para los amantes del automóvil, una placa con el número de edición adquirida reconoce al DS 3 Edición limitada 1955 como una auténtica joya de colección.

Motorización única

Este vehículo utiliza una motorización diésel BluHDi de 100 caballos con sistema Start&Stop, con el que logra unas emisiones de dióxido de carbono de 87 gramos por cada cien kms. recorridos.

El DS 3 Edición limitada 1955 incrementa el nivel de equipamiento del acabado Techno Style con la incorporación del pack navegador o de la DS Connect Box. El precio de este automóvil parte desde 22.915 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios