Borrar
Peugeot renueva su propuesta urbana
108 Y DJANGO

Peugeot renueva su propuesta urbana

El 108 y scooter Django constituyen las propuestas de la firma francesa para moverse por la ciudad

PPLL

Lunes, 3 de noviembre 2014, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca francesa Peugeot ha renovado la oferta de movilidad urbana a la que pueden acceder sus clientes con los recientes lanzamientos del 108 y del scooter Django, que combinan un estilo moderno, un amplio margen de personalización y un alto contenido tecnológico.

Con la llegada de estos dos nuevos modelos al mercado ha reforzado su oferta de vehículos de dos y de cuatro ruedas pensados para su utilización en los grandes núcleos urbanos.

El Peugeot 108 ofrece la posibilidad de personalizar diferentes partes como el salpicadero, las alfombrillas y también la estética exterior. De esta manera, Peugeot permite a cada cliente, la posibilidad de crear su propio coche: berlina o convertible, personalización exterior, ambiente interior, número de puertas, color. cada nuevo Peugeot 108 tiene su propia personalidad.

El nuevo vehículo de la firma del león puede montar una motorización de gasolina VTi de 1.0 litros y 68 caballos con caja automática y otra PureTech de 1.2 litros que desarrolla una potencia máxima de 82 caballos. Además, viene dotado con elementos tecnológicos propios de segmentos superiores que le permiten ser un vehículo perfectamente conectado.

El Peugeot Scooters Django, por su parte, disfruta de un abanico de motorizaciones compuesto por una versión de 50 centímetros cúbicos con la posibilidad de seleccionar entre dos y cuatro tiempos, así como una variante de 125 cc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios