Borrar
Audi refuerza la familia de vehículos A6
A6

Audi refuerza la familia de vehículos A6

La firma de los cuatro aros dota a sus miembros de nuevos motores, cajas de cambios e 'infotainment'

PPLL

Lunes, 3 de noviembre 2014, 11:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Audi ha reforzado su familia de vehículos del A6, al que considera su modelo «triunfador de la clase business», con nuevas motorizaciones y cajas de cambios y faros, así como con un nuevo sistema de 'infotainment', lo que permitirá convertir las versiones berlina y Avant en más eficientes, potentes, atractivas y muy refinadas.

La compañía ha explicado que también el versátil A6 allroad quattro, así como los modelos deportivos S6, S6 Avant y RS 6 Avant, presentarán numerosas novedades, en las que destacan las líneas afiladas y horizontales acentuadas, así como las superficies atléticamente tensas.

«El diseño de los nuevos Audi A6 refleja precisión y elegancia deportiva», indica la compañía, antes de explicar que este diseño ha sido pulido durante la renovación del modelo y, especialmente, en ámbitos como la parrilla Singleframe, los faros, las tomas de aire, los paragolpes, las taloneras, los grupos ópticos traseros y los tubos de escape.

Opcionalmente, Audi ofrece los faros en tecnología LED o tecnología Matrix LED, combinada con la luz intermitente dinámica. Gracias a su inteligente concepto de construcción híbrida, la carrocería es extremadamente rígida y segura, señala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios