Publirreportaje

La zapatería infantil Pisamonas abre su primera tienda en Logroño

La zapatería infantil Pisamonas abre su primera tienda en Logroño
Pisamonas supera así la veintena de tiendas físicas convirtiéndose en una de las marcas de zapatos para niños españolas más conocidas
LA RIOJA

«Si estamos en los teléfonos y pantallas de nuestros clientes, ¿por qué no llegar también a sus calles para facilitar aún más sus compras en Pisamonas?» Con este planteamiento, Enrique Bretos, CEO y uno de los cuatro fundadores de Pisamonas -junto a su mujer y otro matrimonio amigo- inició hace menos de dos años un ambicioso plan de expansión para saltar del online, donde se habían convertido en la zapatería infantil online de mayor tráfico de la red, a la calle. Desde entonces, al ritmo de una nueva ciudad cada mes, Pisamonasha abierto ya 26 tiendas, siendo Logroño una de las novedades de esta Primavera.

«Cada vez que abrimos una nueva tienda -comenta Enrique-son muchos los clientes que se acercan a nosotros en las inauguraciones para decirnos las ganas que tenían de que llegáramos a su ciudad y muchos otros los que nos escriben a nuestras redes sociales preguntándonos cuándo vamos a abrir en su ciudad». Es, precisamente, la excepcional acogida que estas tiendas están teniendo entre sus seguidores lo que motiva a la marca a seguir sumando aperturas a su ya extensa lista.

Situada en la zona comercial prime de la ciudad, que forman la Avenida Gran Vía Juan Carlos I y la calle San Antón, en el número 19 de ésta, compartiendo calle con Bimba y Lola, Zara o Nanos, también de moda infantil, gracias a esta nueva tienda de zapatos para niños de Logroño centro los clientes que vivan tanto en la ciudad como en los municipios de alrededor podrán disfrutar in situ de todo el universo creativo de esta joven marca,beneficiándose además de su doble canal de venta pudiendo combinar como les resulte más cómodo sus compras físicas con las online. «Nuestro objetivo es que nuestros clientes vivan una experiencia de compra 100% Pisamonas ofreciéndoles todas las facilidades y comodidades posibles» explica Enrique. O lo que es lo mismo: una cuidada atención al cliente, una amplia gama de zapatos y complementos fabricados en España con la mejor calidad y diseño a precios asequibles y una serie de ventajas comoenvíos, cambios y devoluciones siempre gratis.

Y es que en un momento en el que la gente puede comprar casi cualquier cosa desde el sofá de casa o la mesa de la oficina, la posibilidad de poder acudir a una tienda, probarse allí los zapatos con la ayuda y sugerencias de las dependientas o simplemente aprovechar un agradable paseo por la calle para ver y tocar el producto en persona es algo que cada vez más personas agradecen y que Pisamonas ha convertido en uno de sus valores de marca.

De hecho, esta unión entre tradición e innovación queda reflejada también en los zapatos de la firma. Diseños de siempre, como sus merceditas para niñas, sandalias de mujer, botitas de bebé o zapatillas para niños, varios de ellos fabricados precisamente en La Rioja, contribuyendo al empleo local y a que el sector zapatero español pueda crecer con nuevas marcas que defienden la producción nacional como la mejor elección para vestir a sus hijos.