Vélez de Guevara, Ramírez de Velasco y Milicias, con plazas ORA desde hoy

Vélez de Guevara, Ramírez de Velasco y Milicias, con plazas ORA desde hoy

Milicias será zona azul, mientras Vélez de Guevara y Ramírez de Velasco tendrán línea verde, con lo que sus vecinos pueden pedir la tarjeta

LA RIOJA

logroño. Las zonas de aparcamiento vigilado en superficie incorporan, desde hoy, tres espacios nuevos. Se trata de las calles Vélez de Guevara y Ramírez de Velasco, que se integrarán en las zonas verde, y de la calle Milicias, que tendrá plazas azules.

En la zona 2, la línea azul de la calle Milicias irá desde Marqués de la Ensenada hasta calle Albia de Castro. La parte de la calle Vélez de Guevara, dentro de la zona 5, que se incorpora desde hoy al aparcamiento verde va desde Pérez Galdós hasta la calle Torremuña. Y la calle Ramírez de Velasco, toda ella verde, se integra en el mapa de plazas verdes.

Para la tramitación de la petición de acreditación de residente ORA, ya se pueden recoger los impresos. Los vecinos que pueden solicitar la tarjeta y distintivo de residente en zona ORA son aquellos que, estando empadronados en una vivienda incluida en el ámbito territorial de alguna de las zonas ORA, reúna además los siguientes requisitos, que son excluyentes entre sí, de ser titular del vehículo-turismo para el que se solicita tarjeta y distintivo, así como estar al corriente en el pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica; de disponer de un vehículo-turismo en régimen de leasing o renting o de tener un vehículo cedido por su empresa para su uso exclusivo y fuera del horario de trabajo.

Los residentes, además de estar empadronados, tendrán que ser titulares del vehículo

La puesta en marcha de estas nuevas calles como zonas ORA implica que se incorporan al ámbito territorial de la zona 5 la Calle Vélez de Guevara, desde la calle Pérez Galdós hasta la calle Torremuña, es decir, que sus vecinos pueden solicitar la mencionada tarjeta.

En la zona 6, quienes pueden pedirla son los vecinos de la calle Ramírez de Velasco, calle Valcuerna, calle Conde Superunda, Beratúa (tramo entre Murrieta y Gonzalo de Berceo), Murrieta números pares del tramo entre calle Industria hasta Ramírez de Velasco, y avenida Gonzalo de Berceo entre Beratúa y Ramírez de Velasco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos