Tres registros policiales en tres viviendas de Logroño

Tres registros policiales en tres viviendas de Logroño

Según ha podido saber Diario LA RIOJA, se trata de una redada realizada contra el tráfico de drogas

LA RIOJA

Miembros del equipo de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía completaron a primera hora de la mañana de ayer en las calles de Logroño una operación contra el tráfico de drogas que tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en el corazón del casco urbano.

Según los escasos datos que han trascendido -«la operación aún continúa abierta», apuntan desde la Jefatura logroñesa- la actuación policial comenzó poco antes de las 9 de la mañana en un domicilio de la calle Cigüeña, al que los agentes policiales accedieron acompañados por perros especializados en detectar drogas. Completado el primero de los registros, los agentes se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la calle Pío XII, en las inmediaciones del Parque del Carmen, en donde se repitieron las mismas escenas de sorpresa entre los vecinos. Además, los agentes completaron un tercer registro que desde el Cuerpo Nacional de Policía han preferido no ubicar geográficamente a expensas de cerrar la operación.

El último gran dispositivo de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas fue el pasado mes de mayo cuando consiguieron desmantelar un laboratorio de drogas de diseño en Marqués de la Ensenada y cerrar cinco puntos de distribución en La Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos