El transporte público refuerza los servicios a Las Norias hasta el 31 de agosto

LA RIOJA

logroño. El transporte público de Logroño reforzará el servicio al centro deportivo municipal de Las Norias durante los meses de verano, en el que se ajustará el horario y la frecuencia de los autobuses para lograr una mayor eficacia.

El Ayuntamiento logroñés, en una nota, destaca que desde ayer, 2 de julio, hasta el próximo 31 de agosto, se modificarán los horarios y frecuencias del transporte urbano para conseguir una mayor eficiencia en la utilización de los recursos disponibles.

Los servicios al complejo deportivo municipal Las Norias se reforzarán para ajustarse a la demanda ciudadana, como ocurrirá en las líneas 3 (Las Norias-Villamediana) y 9 (Las Norias-Pradiviejo), con frecuencias de treinta minutos en vez de los sesenta actuales en domingos y festivos

Con carácter general, se establecen frecuencias de quince minutos durante días laborales -el resto del año es entre diez y doce minutos- y de veinte minutos los sábados, excepto la línea 3, que serán de treinta minutos; y de una hora los domingos, menos en las líneas 3, 9 y 10 (El Arco-Hospital San Pedro-Varea), en las que serán de media hora.

Por su parte, las tres líneas Búho 6, 7 y 11 no serán modificadas, señala el comunicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos