https://static.larioja.com/www/menu/img/logrono-san-mateo-desktop.jpg

Pasión por las chuletillas

Gran ambiente en Avenida de Colón con cuadrillas de todas las edades/Noemí Iruzubieta
Gran ambiente en Avenida de Colón con cuadrillas de todas las edades / Noemí Iruzubieta

Ciento diez cuadrillas han participado en la Exaltación de la chuletilla asada

Noemí Iruzubieta
NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

La Avenida de Colón se ha llenado esta mañana de cientos de personas que han disfrutado de una jornada muy especial que consiste, ni más ni menos, en asar unas chuletillas con los amigos. El mejor plan.

Ciento diez cuadrillas de todas las edades han asado sus chuletas ofrecidas por la organización. Según marca el festival, cada cuadrilla está compuesta por 4 personas y para ellas se ofrece la mesa, la parrilla, los sarmientos y la comida-2 kilos de chuletillas, pan y vino-, pero además, las mesas estaban bien dispuestas con embutido, ensalada y otras viandas, ya que las familias se unen a la fiesta.

El humo llenaba la calle por completo, pero pronto se han apagado los fuegos y se ha podido disfrutar del festival en un estupendo ambiente de amistad y alegría.

Relacionada

Nueve ediciones se han celebrado de la Exaltación de la Chuletilla Asada, una propuesta que viene de atrás. En los años 60 y 70, el festival de chuletas era uno de los actos más populares. De aquella tradición surgió ésta, en el mismo espacio de Avenida de Colón. Una iniciativa, que cada año cuenta con más cuadrillas participantes. Que sean muchos más.

ASÍ LO HEMOS VIVIDO EN DIRECTO LOS PREPARATIVOS

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos