https://static.larioja.com/www/menu/img/logrono-san-mateo-desktop.jpg

La música de doce grupos sonará en el Parrilla Rock

Presentación del festival. /A.L.
Presentación del festival. / A.L.

Este año se contará con la participación de grupos de Murcia y Zaragoza

LA RIOJA

Un total de doce grupos participarán en esta nueva edición del Parrilla Rock, un festival que se realiza sin interrupción desde hace más de veinte años y que se celebrará del 15 al 18 de septiembre en la Plaza del Parlamento de Logroño.

Los concejales de Jóvenes, Javier Merino, y Festejos, Miguel Sáinz, en una rueda informativa, han presentado hoy, junto a varios jóvenes de diferentes grupos, esta edición del Parrilla Rock.

El programa arrancará mañana, día 15, con los grupos «Meatpies», «De la cueva» y «Fake Teddy», el 16 será el turno de «Entropía», «Black Luminiscent» y «Doctoro Sapiens», al día siguiente actuarán «Camino del exceso» y «Entre líneas», y concluirán la programación «Las personas», «Irazando» y «Los Zigalas».

El concejal ha explicado, que a través de un acuerdo de intercambio juvenil con los Ayuntamientos de Zaragoza y Murcia llamado «Tejiendo Redes», actuará un grupo de cada una de las ciudades.

Programación Parrilla 2018

15 de septiembre
MEATPIES (AYUNTAMIENTO DE MURCIA); DE LA CUEVA (AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA) y FAKE TEDDY
16 de septiembre
ENTROPIA (GANADOR CONCURSO MAQUETAS UR); BLACK LUMINISCENT y DOCTORO SAPIENS
17 de septiembre
SOUNSSHAKERS; CAMINO DEL EXCESO y ENTRE LÍNEAS
18 de septiembre
LAS PERSONAS; IRANZO y LOS ZIGALA

También ha precisado que han repartido 13.200 tarjetas entre los diferentes institutos con códigos QR para que los estudiantes puedan bajarse el programa y atraerlos a estos conciertos.

Por su parte, Merino ha explicado «esta iniciativa se realiza sin interrupción desde hace más de veinte años con el objetivo de promocionar y dar a conocer el trabajo musical que hacen los jóvenes de la ciudad».

Respecto a la selección de los grupos, Merino ha indicado que realizó una convocatoria pública en la que se presentaron las propuestas y a la que acudieron veinte jóvenes de doce grupos, de los que nueve fueron seleccionados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos